Pide ahora mismo tu línea móvil Amena

Tu experiencia en telecomunicaciones ya no será la misma si comienzas a utilizar Amena, la mejor compañía de telefonía fija e internet que podrás encontrar en el mercado.

Además puedes estar seguro que es la que te brinda el servicio más accesible con un precio asegurado, olvídate de las sorpresas desagradables al recibir tu factura como tenías con otras empresas.

Con Amena compras tu móvil o pides tu tarjeta SIM desde tu casa, a través del sitio web:
mejoresmoviles.es/amena.

Puedes elegir entre un plan con precio por minuto o ilimitado, con los que además tendrás servicio 4G al mejor precio. Si elijes el pack ilimitado contarás con minutos, mensajes y megas libres por un monto asegurado que no se modificará sorpresivamente.

Si te excedes en los datos que contrataste, se te notificará para que seas tú quién decida cuánto dinero estás dispuesto a gastar para continuar conectado a la mejor red 4G de todo el país.

Además con ningún otro operador ahorras tanto en llamadas, Amena te regala mes a mes 60 minutos de aire para hablar con cualquier teléfono móvil o fijo. No te quedará nada sin decir, o al menos no será por falta de tiempo.

Con Amena también accederás a las mejores ofertas en teléfonos móviles y tablets, incluidos los de reciente lanzamiento, comprándolos en plazos sin intereses.

Prueba ahora mismo, sin compromiso de permanencia, entablar la comunicación más Amena.

Los comentarios están cerrados.