Cada vez son más quienes utilizan HostGator en España

HostGator es una empresa dedicada a proveer servicios de alojamiento para páginas web. Actualmente cada vez son más las personas que deciden adquirir un dominio en la red para dar a conocer sus proyectos o expandir sus empresas y, por supuesto, España no se ha quedado atrás en este boom tecnológico.

¿Qué es lo que los españoles encuentran en HostGator? Versatilidad, eficiencia y velocidad han sido sus puntos fuertes durante los más de 10 años que lleva funcionando en el mercado. Ésto lo ha catapultado a la fama mundial de la que hoy goza.

Posee numerosos paquetes que se ajustan a las necesidades de todos sus usuarios, ya sean particulares y personas con pequeños y medianos emprendimientos o grandes empresas. Cuenta además con numeras plantillas para diseñar tu página web y en caso de contratar un servidor dedicado tendrás la opción de configurarlo tú mismo.

HostGator te garantiza la conformidad con su producto: puedes probarlo durante 45 días y si no te satisface se te devolverá tu dinero. La compañía tiene un fuerte compromiso con sus usuarios y dispone de atención al cliente las 24 horas durante todo el año.

Por último pero no menos importante, cuenta con un ancho de banda ilimitado que permite una navegación casi el triple de rápida que en sitios alojados con otros proveedores.

Si deseas conocer más sobre ésta y otras plataformas de alojamiento web, en el siguiente link podrás ver más información.

Los comentarios están cerrados.